Formula secreta para canesú cualquier talla

Formula secreta para canesú cualquier talla en ganchillo, no se pierda este tutorial.

Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis.

Espero que este material le sea de mucha utilidad

Formula secreta para canesú cualquier talla

Formula secreta para canesú cualquier talla

Formula secreta para canesú cualquier talla

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

4.4 (87.32%) 153 vote[s]

Formula secreta para canesú cualquier talla

 

CATEGORÍAS DE ESQUEMAS GANCHILLO

Nos encantaría que se uniera con nosotros en nuestra REDSOCIALTEJIDOS, una red social donde solo se comparte cosas de tejidos, especialmente de crochet. Única red social con ese objetivo

Sea parte de esta idea maravillosa, de tener un espacio, un lugar donde poder compartir nuestras experiencias, esquemas, patrones, vídeos, tutoriales, paso a paso, encontrará de todo en esta red que hemos conformado para nosotras las tejedoras.

redsocial

La dejo muy cordialmente invitada a mi canal de youtube.

También la dejo invitada a formar parte de mi grupo de facebook.

Se encontrará con imágenes, dudas, solicitudes de nuestras amigas, y todo lo que usted pueda imaginar. Tenemos varios blog en los que le entregamos esquemas, patrones de crochet y ganchillo completamente gratis, para que usted los coleccione y los guarde como su material de trabajo.

Esperanza Fuentealba

 

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que haya encontrado en este sitio web, todo lo que necesitaba o andaba buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir.

RECUERDE QUE TEJER CROCHET ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD MENTAL, LA DEPRESIÓN Y EL ESTRÉS. ÁNIMESE A  PRACTICAR ESTA TERAPIA ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.