Amigurumi patterns

      No hay comentarios en Amigurumi patterns

Amigurumi patterns. Un lindo esquema para tejer un muñeco ideal para regalar a un niño, le recomiendo este esquema.

Amigurumi patterns

Amigurumi patterns

Amigurumi patterns

Antes de revisar el esquema de  Amigurumi patterns  la invito a conocer todas las categorías que tenemos para usted. Elija la que más le guste:

CATEGORÍAS DE ESQUEMAS GANCHILLO

Nos encantaría que se uniera con nosotros en nuestra REDSOCIALTEJIDOS, una red social donde solo se comparte cosas de tejidos, especialmente de crochet. Única red social con ese objetivo

Sea parte de esta idea maravillosa, de tener un espacio, un lugar donde poder compartir nuestras experiencias, esquemas, patrones, vídeos, tutoriales, paso a paso, encontrará de todo en esta red que hemos conformado para nosotras las tejedoras.

redsocial

La dejo muy cordialmente invitada a mi canal de youtube.

También la dejo invitada a formar parte de mi grupo de facebook.

Se encontrará con imágenes, dudas, solicitudes de nuestras amigas, y todo lo que usted pueda imaginar. Tenemos varios blog en los que le entregamos esquemas, patrones de crochet y ganchillo completamente gratis, para que usted los coleccione y los guarde como su material de trabajo.

Amigurumi patterns

 

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

5 (100%) 1 vote

So le resulta interesante revise este material.

Polera sencilla gancho

Polera sencilla gancho

Rate this post Polera sencilla gancho para tejer en cualquier momentos, muy sencilla, le dejo esquemas. Polera sencilla gancho Antes de revisar el esquema de  Polera sencilla gancho la invito a conocer todas las categorías que tenemos para usted. Elija la que más le guste: CATEGORÍAS DE ESQUEMAS GANCHILLO Nos encantaría que… Leer más »

0 comentarios
Gancho chaleco calado

Gancho chaleco calado

Rate this post Gancho chaleco calado. Le comparto estos esquemas que estoy segura le encantarán. Gancho chaleco calado Antes de revisar el esquema de  Gancho chaleco calado la invito a conocer todas las categorías que tenemos para usted. Elija la que más le guste: CATEGORÍAS DE ESQUEMAS GANCHILLO Nos encantaría que se… Leer más »

0 comentarios
camiseta sin mangas calada

Camiseta sin mangas calada

Rate this post Camiseta sin mangas calada, no se haga problema si quiere tejerla, le comparto esquemas. Camiseta sin mangas calada Antes de revisar el esquema de  Camiseta sin mangas calada la invito a conocer todas las categorías que tenemos para usted. Elija la que más le guste: CATEGORÍAS DE ESQUEMAS GANCHILLO… Leer más »

0 comentarios
Sin mangas polera

Sin mangas polera

2.5 (50%) 8 votes Sin mangas polera, tejida con ganchillo, ideal para vestir en verano o época de otoño. Le dejo esquemas. Sin mangas polera Antes de revisar el esquema de  Sin mangas polera la invito a conocer todas las categorías que tenemos para usted. Elija la que más le guste:… Leer más »

0 comentarios

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ https://www.youtube.com/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de contacto

Esperanza Fuentealba

 

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que haya encontrado en este sitio web, todo lo que necesitaba o andaba buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir.

RECUERDE QUE TEJER CROCHET ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD MENTAL, LA DEPRESIÓN Y EL ESTRÉS. ÁNIMESE A  PRACTICAR ESTA TERAPIA ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.