Elegante Blusa tejida a crochet fácil
Blusa tejida a crochet fácil. Una blusa muy elegante tipo polera tejida en hilo no muy delgado. Se puede vestir tanto en verano como primavera. Le comparto el esquema.
Gracias por visitar Crochet Y ganchillo, espero que su visita haya sido beneficiosa.
Esta blusa es muy elegante y además muy fácil de realizar. Con ese canesú de piñas, desde donde se enlazan las mangas, hace que el diseño sea único y imponente.
La invitamos a probarlo y verá lo fácil que le resulta. Ahora bien, si gusta puede tejerle mangas largas, siguiendo la mima puntada hacia los puños.
Recuerde ser innovadora y hacer pequeños cambios al diseño, para que su trabajo sea original y distinto al resto, destacar por eso es muy bueno, si además ganas algún dinero extra con el tejido, te será muy útil innovar.
La dejo muy cordialmente invitada a mi canal de youtube.
También la dejo invitada a formar parte de mi grupo de facebook.
La invitamos además a compartir este material en sus propias redes sociales, con otras personas que se dediquen al crochet, mientras más esquemas y patrones compartamos nos vamos haciendo un gran favor.
Déjenos un mensaje para saber si este modelo de blusa a crochet le parece interesante, cuéntemos y si usted ha tejido esta prenda envíe su fotografía y comparta su trabajo con nosotras.
Le saludamos muy cordialmente desde Chile y esperamos tenerla de vuelta por este blog dentro de muy poco, mientras tanto nosotras seguiremos publicando lindos patrones para usted.
Esquema Blusa tejida a crochet
Con una trayectoria de más de 7 años, Esperanza se ha destacado en el ámbito del crochet enfocándose en prácticas sostenibles y el uso de materiales ecológicos. Tiene un talento especial para crear proyectos que no solo son estéticamente atractivos sino también amigables con el medio ambiente. Su enfoque incluye el uso de fibras recicladas y naturales, así como la promoción de técnicas que minimizan el desperdicio.
Hermosos modelos de blusas. Desearía tener patrones medidas para poder realizar. Estaría muy agradecida. Silvi