Blusas tejidas a gancho de moda

      4 comentarios en Blusas tejidas a gancho de moda
4.4 (88.46%) 26 vote[s]

Encantadora Blusas tejidas a gancho de moda

Blusas tejidas a gancho de moda

Blusas tejidas a gancho de moda

Blusas tejidas a gancho de moda. Una blusa que usted puede usar de distintas maneras. Un tejido a crochet impresionante. Le comparto el patrón.

Esta blusa tejida a gancho es un modelo muy de moda, que permite si usted gusta, los hombros descubiertos, con un canesú precioso y elegante que resalta absolutamente del resto de la blusa.

La característica más importante de este diseño se encuentra precisamente en el cuello, el resto de la blusa usted puede tejerlo, si así lo desea, con otra puntada.

¿Le gusta este diseño de blusa en ganchillo?, déjenos sus comentarios para conocer su opinión y saber si este material realmente ha sido útil para usted.

Siempre es importante conocer su opinión, así que si lo desea, díganos que le pareció este material y por supuesto que esperamos que usted lo comparta con sus amigas y en sus redes sociales.

Recuerde que puede descargar este esquema completamente gratis y hacer su propia colección de esquemas y patrones para tener siempre a mano para sus futuros y presentes proyectos de tejidos.

La dejo muy cordialmente invitada a mi canal de youtube.

Nuestro canal tiene muy pocos vídeos por el momento pero estamos preparando algunos que esperamos también le sean de mucha utilidad

También la dejo invitada a formar parte de mi grupo de facebook.

En nuestro grupo de facebook, son muchas las amigas que comparten material, esquemas, tutoriales, paso a paso y muchas cosas de crochet y ganchillo, así que esperamos que se nos una.

Si le gusta este material, le solicito que por favor lo comparta en sus redes sociales, de esa manera podré llegar a más amigas que gusten de este arte de tejer.

Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo. Leo Tolstoy.

 

Esquema Blusas tejidas a gancho

Blusas tejidas a gancho de moda1

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto

 

Summary
Blusas tejidas a gancho de moda. Usted puede usar de distintas maneras
Article Name
Blusas tejidas a gancho de moda. Usted puede usar de distintas maneras
Description
Blusas tejidas a gancho de moda. Una blusa que usted puede usar de distintas maneras. Un tejido a crochet impresionante. Le comparto el patrón.
Author
Publisher Name
Crcochet y Ganchillo
Publisher Logo

4 pensamientos en “Blusas tejidas a gancho de moda

  1. NUNCIA AELLOS DE GUTIERREZ

    Buenos días, estoy feliz de ver estos gráficos, soy una tejedora incansable, pero muchas veces necesito los esquemas, muy lindas las tres blusas. GRACIAS

    Responder
  2. Adelma Villarroel Torres

    Gracias por publicar los esquemas de blusa crochet que hace tiempo buscaba. Me hare el tiempo para hacerla. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.