Crochet hogar varios ganchillo con esquemas

Crochet hogar varios ganchillo con esquemas. Miren lo que he rescatado de una página rusa. Estas lindas prendas para el hogar en crochet muy sencillas y muy prácticas. Le dejamos el esquema de cada una de ellas, esperando le agrade mucho.

Crochet hogar varios ganchillo con esquemas

Crochet hogar varios ganchillo con esquemas

Crochet hogar varios ganchillo con esquemas

MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEER

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto

Nos encantaría que se uniera con nosotros en nuestra REDSOCIALTEJIDOS, una red social donde solo se comparte cosas de tejidos, especialmente de crochet. Única red social con ese objetivo

Sea parte de esta idea maravillosa, de tener un espacio, un lugar donde poder compartir nuestras experiencias, esquemas, patrones, vídeos, tutoriales, paso a paso, encontrará de todo en esta red que hemos conformado para nosotras las tejedoras.

redsocial

La dejo muy cordialmente invitada a mi canal de youtube.

También la dejo invitada a formar parte de mi grupo de facebook.

Se encontrará con imágenes, dudas, solicitudes de nuestras amigas, y todo lo que usted pueda imaginar.

Crochet hogar varios ganchillo con esquemas

 

¿No sabes lo que puedes crear del resto del hilo? Propongo tejer una cosa práctica y conveniente para su cocina. Este agarrador en ganchillo es digno de mención porque no tiene un aspecto clásico, pero se ve extraordinario. Los agarradores de crochet consisten en dos mitades. En ella se pone los dedos, protegiéndolos así de una quemadura. Vamos a trabajar de esa manera. Resulta inusual y lindo, y lo más importante, práctico.

Aquí se encuentran los esquemas para tejerlo.

 

Una encantadora servilleta tejida a ganchillo. Se asemeja a un claro del bosque, que se encuentra al borde del bosque. En el centro de la servilleta una gran flor, y alrededor de ella había una pequeña. La servilleta está tejida por dos tonos de hilo, lo que le da belleza y ternura.

Observe este pequeño, pero al mismo tiempo hermosa presentación. Este individual tejido a ganchillo a partir de un hilo de un solo color. Tiene la forma de una hermosa y delicada flor. Un individual de punto se puede utilizar tanto para tazas calientes y jarrones para la decoración. Tal individual tejido con forma de flor le dará a la casa calidez y comodidad. Puede ser un gran regalo, porque todo lo que se hace con las propias manos es único e invaluable.

Cuando usted comienza a tejer nunca se detendrá. Es una máquina tan poderosa que te atrapa cada vez más y más fuerte. Y en su tiempo libre, intenta tomar su gancho favorito o agujas de tejer, así como hilar y atar algo. Pero llega un momento en que la inspiración desaparece, no desea tejer grandes obras, y los restos del hilo centellean sus ojos.

Alternativamente, de los restos del hilo, puede usted tejer este adornito un ganchillo como si fuera una decoración para un frasco. Algunos dirán que esto no tiene sentido, pero los mismos cereales o mermelada en un frasco de este tipo se verán elegantes y puedes ponerlos libremente sobre la mesa. Además, tal ornamento le dará comodidad y calidez.

¿Le gustaría tejer un mantel exclusivo o una bufanda? Entonces necesitas trabajar un poco con tus manos. Una excelente opción para decorar un mantel o bufanda con un borde de punto. Así que decorar cualquier mantel o bufanda con este borde de flores de ganchillo, le ayudará. Este flequillo le dará elegancia, belleza y refinamiento. Ayudará a crear comodidad y belleza en la casa. Borde de punto de flores no es difícil, ya que consiste en los elementos básicos de tejido de punto.

 

 

¿Quiere que su casa huela siempre fresca? Pero desafortunadamente, los ambientadores modernos tienen muchos componentes químicos, que no tienen un efecto muy bueno en nuestro cuerpo. Por lo tanto, para obtener frescura en la casa debe usar métodos más tradicionales.

Por ejemplo, las bolsitas pequeñas llenas de hierbas aromáticas, pétalos, especias, ramitas y sustancias aromáticas duras. Estas bolsas son la forma más sencilla de hacer que las cosas que nos rodean huelan bien. En los buenos tiempos, la bolsita era un atributo indispensable del hogar de cada dama que se respetaba, un símbolo de hogar y economía. Además, la habilidad de una mujer se juzgó por la capacidad de darle un aspecto refinado a la sache, por lo que hoy haremos una bolsa a ganchillo: bolsitas de hierbas.

 

loading...

Un pensamiento en “Crochet hogar varios ganchillo con esquemas

  1. Cecilia Ayora Perez

    Todo lo que he visto aquí me ha encantado, la verdad que son unas auténticas bellezas, la felicito por el trabajo realizado y la delicadeza de escoger todo lo que desea presentar a personas como yo que nos gusta buscar trabajos relevantes para poder realizarlos en el momento oportuno, lo mismo para nuestro hogar, así como para regalar o vender. Le reitero mis felicitaciones y el deseo de que Dios la bendiga abundantemente siempre para que pueda seguir con esta labor tan hermosa de la que muchas aprendemos, un fuerte abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.