Bolero crochet simple y elegante

5 (100%) 1 vote

Maravilloso Bolero crochet simple y elegante

Bolero crochet simple y elegante

Bolero crochet simple y elegante

Bolero crochet simple y elegante. Los boleros en crochet siempre son buenos compañeros para lucir como accesorios, sin embargo, existen algunos diseños como este, que se transforman en parte de una prenda.

Por tal motivo, pensamos que este modelo de remera en crochet, le gustaría y le dejamos el esquema del motivo con el cual usted podrá realizarlo.

Es bastante fácil, se aprende de manera fácil, aunque le recomiendo que el primero que teja, lo haga con bastante paciencia y concentración, ya verá que cuando haya terminado el tercer motivo, ya lo sabrá de memoria.

Yo he visto este mismo motivo en otro tipo de prendas y la verdad es que es muy bonito y hace que cualquier prenda se vea elegante.

La animo a tejer este bolero y que ante cualquier cosa nos pregunte, nosotras felices le guiaremos.

No olvide dejarnos sus comentarios son importante para nosotras. Siempre es bueno saber de usted, sus pensamientos y dudas respecto a este hermoso arte de tejer

La dejo muy cordialmente invitada a mi canal de youtube.

También la dejo invitada a formar parte de mi grupo de facebook.

Si gusta también puede encontrarnos en nuestra propia red social. Una red social solo de tejidos. Una idea que nació de lo mas hondo de nuestros corazones y finalmente se pudo poner en práctica.

Así que usted lo desea puede ingresar a REDSOCIALTEJIDOS y registrarse.

redsocial

Recuerde que:

No es verdad que las personas paran de perseguir sueños porque se hacen viejos, se hacen viejos porque paran de perseguir sus sueños (Gabriel García Márquez) 

Ahora la invitamos a descargar este esquema, esperando que sea de su total agrado y que lo comparta con todas sus amigas en sus redes sociales.

Reciban nuestro cordial saludos desde nuestra tierra querida Chile

Esquema Bolero crochet simple y elegante

Bolero crochet simple y elegante2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.