Vestido niña ganchillo esquemas

Hermoso Vestido niña ganchillo esquemas

Vestido niña ganchillo esquemas

Vestido niña ganchillo esquemas

Vestido niña ganchillo esquemas. Los vestidos de niña tejido al crochet son verdaderas monadas y este diseño en particular, me encantó. Tiene un cierto aire de encanto.

Quiero compartirles este patrón que sin duda les encantará, este color de hilo con el que se ha tejido, además, al ser un color pastel, hace que el diseño resalte mucho y se distinga la puntada utilizada.

Gracias a la puntada es posible hacer los pliegues en el diseño.

Le recomendamos este esquema, el que le compartimos al final de la pagina y esperamos además, que lo disfrute.

Guarde este esquema y téngalo presente en sus proyectos presentes o futuros.

Además el diseño, le va a permitir innovar en él, osea mejorarlo, puede por ejemplo, considerar ponerles mangas o bien tejerle un bolero que lo acompañe. Con este modelo de vestido usted puede hacer muchas cosas y crear un lindo traje de niña en crochet.

Como siempre la invitamos a compartir y también a dejarnos su comentario, para nosotras es muy importante.

Una última recomendación, respecto a este modelo. Si va a tejerlo use hilo de algodón, de esa forma le dará una cierta textura a su tejido.

La dejo muy cordialmente invitada a mi canal de youtube.

También la dejo invitada a formar parte de mi grupo de facebook.

Recuerde que siempre podrá ponerse en contacto con nostras, queremos apoyar todos sus proyectos de tejidos al crochet y ojalá podamos entregarle todas las indicaciones posibles que sean muy útiles para usted.

Desde Chile, le saludamos muy cordialmente, esperando encontrarla muy pronto por este blog, eso significará que nuestro trabajo de recolectar esquemas para ustedes, no es en vano.

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto

 

Patrón Vestido niña ganchillo 

 

Vestido niña ganchillo esquemas2

 

Vestido niña ganchillo esquemas3

 

loading...

Un pensamiento en “Vestido niña ganchillo esquemas

  1. spreadscienceblog

    En esta foto podéis apreciar el salto de las mangas y como seguimos haciendo el ganchillo del cuerpo. Este cuerpo era para un cuerpo de vestido o faldón, por lo que se dejó más cortito para coserle la tela.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.